Sanlúcar

El San Fernando se adjudicó el II Memorial Bienvenido Odero

Derrotó a la Juventud Sanluqueña por 0-5 en un partido donde los de Sanlúcar aguantaron el tipo en la primera parte

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Juventud Sanluqueña—Adri, Alexander, Migue, Viejo, Rubio, Baba, Moi, Ismael, Brando, Nolo y Nano. También jugaron Quisco, Víctor Chato, Peque, Remo, Isi, Serrano y Jesús.
—San Fernando—Doblas, Antonio Luque, Galindo, Rubén, Carri, Zafra, Theo, Sergio, Gabi Ramos, Bryan y Lauri. También jugaron Miguel, Bruno Herrero, Ordóñez, Blai, Óscar Martínez, Edu Maceira, Nano Cavilla, Jacobo, Lolo Guerrero y Juanje Torres.
Goles: 0-1 (Zafra), 0-2 (Edu Maceira), 0-3 (Edu Maceira), 0-4 (Edu Maceira) y 0-5 (Bruno Herrero).
Goles: 0-1.
Incidencias: II Memorial Bienvenido Odero. Partido disputado en El Picacho en una tarde-noche agradable. Presencia de unos 300 aficionados, muchos llegados desde San Fernando. Entrada única de 3 euros. Tras el encuentro tuvo lugar la entrega de trofeos.

Imperó la lógica y el San Fernando, que milita en la Segunda División B, derrotó y goleó a la Juventud Sanluqueña, un recién ascendido a la Primera Andaluza, por 0-5 en un encuentro donde los de la Ciudad de la Manzanilla aguantaron el tipo en la primera parte. De hecho al descanso se llegó con el resultado de 0-1 gracias al gol de Zafra.

Un rival, el isleño, que tiene en sus filas a caras muy conocidas. El entrenador, José Pérez Herrera, triunfó en su etapa en el Atlético Sanluqueño. Zafra y Carri, dos ex-verdiblancos, formaron parte del once inicial. En el cuerpo técnico, muchos miembros que ‘residieron’ en el Estadio El Palmar.

El conjunto isleño, que estuvo arropado por numerosos incondicionales, sentenció el partido en la segunda parte. Edu Maceira adquirió un gran protagonismo hasta el punto que fue el autor de tres goles, 0-2, 0-3 y 0-4. El marcador lo cerró Bruno Herrero.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN