Sociedad

El tiempo presentará cielos nubosos en el interior de la Península

El mapa isobárico muestra las altas presiones que se desplazan hacia el este de Europa

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) indica para hoy, lunes, que el tiempo presentará unas temperaturas mínimas irán en ascenso mientras que las máximas experimentarán pocos cambios.

El mapa isobárico muestra las altas presiones que se desplazan hacia el este de Europa. Amanecerá con cielos poco nubosos o despejados, aunque por la tarde aumentará la nubosidad en el interior especialmente en zonas altas, tanto en el centro como en la meseta sur, con probabilidad de chubascos, ocasionalmente tormentosos. Las temperaturas se mantienen elevadas.

Navarra
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Navarra intervalos de nubes medias y altas, y nubosidad de evolución por la tarde cuando no se descartan chubascos dispersos en el extremo oeste.

Temperaturas en ascenso. Viento flojo variable con predominio del sureste y sur.

Asturias
En Asturias poco nuboso con algún intervalo de nubes altas y nubosidad de evolución en el interior. Brumas matinales en el litoral. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del este en el litoral y flojo variable en el resto.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 22; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 19.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN