Málaga

Muere por traumatismo craneal el joven de 22 años agredido en Málaga

Fue golpeado al mediar en una pelea en un bar de copas de la capital malagueña

Publicidad Ai
  • El Hospital Clínico de Málaga -
  • Fue golpeado al mediar en una pelea en un bar de copas de la capital malagueña

El joven de 22 años que fue trasladado en estado crítico al Hospital Clínico de Málaga tras ser golpeado durante un altercado en un bar ha fallecido después de estar ingresado en situación de muerte cerebral, según han confirmado a Efe fuentes sanitarias.

El joven llegó al centro sanitario con un traumatismo craneal severo, entre otras lesiones, y falleció finalmente en la tarde del pasado sábado.

Fuentes de la investigación, que realiza la Policía Nacional, han señalado a Efe que han identificado a dos sospechosos y que las indagaciones se encuentran en estado "avanzado".

El varón, de nacionalidad española, fue agredido en una disputa durante la madrugada del viernes al sábado, entre las 4:00 y las 5:00 horas, en la que fue atacado por uno o varios hombres y sufrió dos paradas cardiorrespiratorias, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Ante la gravedad de las lesiones, la familia del joven decidió autorizar a que se llevase a cabo el protocolo para la donación de órganos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN