Cádiz

Conducía a gran velocidad, con la rueda de repuesto y con drogas

La Policía Nacional detiene, gracias a la llamada de otro conductor, a una mujer que viajaba en un vehículo donde transportaba 'rebujito' y barbitúricos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Droga intervenida

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a una mujer de 34 años de edad como presunta autora de un delito contra la salud pública. La detenida viajaba a bordo de un vehículo en compañía de otras dos personas, trasportando en entre sus ropas numerosas papelinas de cocaína y heroína. Un conductor que observó la conducción temeraria y las extrañas maniobras que realizaba el vehículo, hizo que comunicara los hechos a la sala del 091 lo que permitió que el coche fuera interceptado en la entrada principal de la capital gaditana.

La sala operativa del 091 recibió una llamada de un conductor informando que había observado como un vehículo que circulaba por el termino municipal de Jerez, había realizado unas maniobras bruscas, cambiando repentinamente de tres carriles poniendo en peligro la seguridad del resto de conductores. Ante tales hechos, el conductor les siguió, observando como el vehículo circulaba con una rueda de repuesto superando el limite de velocidad, tanto de la vía como del autorizado para circular con ese tipo de rueda.

El vehículo sospecho, se dirigía hacia  la capital gaditana haciendo su entrada por el puente Ramón de Carranza. Varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano y de la Unidad de Prevención y Reacción se desplegaron por la zona, los cuales interceptaron el vehículo en la avenida José de Carranza junto con agentes de la Policía Local.

Una vez interceptado el vehículo, se procedió a identificar a sus ocupantes que resultaron ser dos hombres y una mujer. Debido a la proximidad de la Jefatura de Policía Local, los ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta la citada sede para realizar  las pruebas de consumo de estupefaciente y  psicotrópicos al conductor del vehículo, así como realizar el registro corporal de la mujer que ocupaba las plazas traseras del coche intervenido.

En el registro corporal, los agentes hallaron ocultas entre las prendas interiores de la mujer 33 papelinas de rebujito (mezcla de cocaína y heroína) y 7 pastillas de  barbitúricos.

Por todo ello, la mujer fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública. Siendo por ello trasladada hasta la Comisaría Provincial para instruir el correspondiente atestado policial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN