Sevilla

Lopera dice estar "esperando a que le devuelvan lo que es" suyo

El expresidente del Real Betis litiga en los tribunales por la devolución de algo más del 30% de las acciones a las que le han sido suspendido los derechos

Publicidad Ai
  • Lopera -

El expresidente del Real Betis Manuel Ruiz de Lopera, quien litiga en los tribunales por la devolución de algo más del 30% de las acciones a las que le han sido suspendidos los derechos políticos, ha manifestado hoy que está "esperando a que le devuelvan" lo que es suyo.

Lopera ha atendido a los periodistas momentos antes de la presentación de un libro a la que ha acudido este mediodía y ha admitido que le dio "pena" la imagen de su equipo en el derbi perdido el pasado sábado (1-2) frente al Sevilla.

"No me habléis del Betis que me da pena", ha pedido a los presentes el empresario, que aún posee un paquete del 20% de las acciones del Betis.

El dirigente verdiblanco pretende "volver a enderezar la casa como" hizo "en el año 92", ya que los actuales dirigentes "cuando se vayan, lo dejarán peor de lo que lo dejaron" entonces y él se siente "fuerte" para acometer la tarea, pues no ha "fumado nunca" ni le "gusta el alcohol".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN