Sociedad

Dos detenidos por amenazar y agredir a una persona sin hogar en cajero

Los Mossos han detenido a los dos hombres acusados de increpar al sin techo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • cajero automático -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres por amenazar y agredir a una persona sin hogar que estaba durmiendo en un cajero automático de Barcelona cuando los agresores le propinaron varios puñetazos y le amenazaron de muerte.

Los agresores son dos hombres de 33 y 36 años y nacionalidad española, vecinos de L'Hospitalet de Llobregat y Mataró (Barcelona), ha informado la policía catalana este miércoles en un comunicado.

Los agentes les detuvieron el 11 de enero y se les atribuye un delito de lesiones, amenazas y contra el ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades públicas.

Los hechos ocurrieron hacia las 6.00 horas del 9 de octubre cuando la víctima se despertó por los puñetazos que uno de los hombres estaba dando en la puerta del cajero de forma insistente, y tras abrirla recibió tres puñetazos en la cara sin que la víctima respondiera.

Mientras uno de los hombres le agredía, el otro sacó dinero desde uno de los cajeros del interior de la sucursal, y al salir se dirigieron a la víctima y le amenazaron de muerte.

Después de la agresión, el hombre acudió al servicio de urgencias de un centro hospitalario para recibir atención médica a raíz de las diversas contusiones que sufrió.

Los investigadores localizaron a los presuntos autores de los hechos, a los que la víctima reconoció, tras lo que fueron detenidos y pasaron a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN