Sociedad

Tradiciones de San Valentín y regalos románticos más destacados

El próximo San Valentín 2017 está a la vuelta de la esquina y muchos enamorados ya están buscando los mejores detalles

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • San Valentín.

El próximo San Valentín 2017 está a la vuelta de la esquina y muchos enamorados ya están buscando los mejores detalles románticos para sorprender a sus respectivas parejas. El problema es que hoy en día no sirve cualquier regalo. Ahora optamos por buscar regalos originales y regalos que realmente sorprendan a la persona que amamos y que se supone que mejor conocemos. Sea como sea, en tiendas online como Ahora Vuelvo Mamá pueden encontrarse detalles de lo más originales, divertidos y románticos para sorprender al amor de tu vida el próximo día de San Valentín.

Regalos románticos para sorprender en San Valentín

Una escapada de un día

Hacer un viaje exprés de un día o salir el fin de semana para celebrar el San Valentín con unos días de retraso son la opción que muchas parejas eligen para disfrutar de su amor en un ambiente diferente y sin distracciones (amigos, familiares…)

Durante la escapada, es probable que quieran realizarse acciones para recordar y aquí ya la elección dependerá de los gustos de cada uno porque la variedad es inmensa. Se puede contratar un día en el spa y relajarse junto a chorros de agua y un masaje o pasar al masaje en la habitación del hotel sin que nadie más moleste ni quite intimidad.

Pero las parejas más aventureras aprovechan esta escapada romántica de San Valentín para disfrutar de lo que más les gusta: la aventura. Así, locuras como hacer puenting o tirarse en paracaídas son algunas de las opciones que los enamorados más originales planean para recordar un día como este.

Otras parejas simplemente prefieren dar un paseo por ese nuevo entorno o incluso optar por planes culturales para conocer el destino juntos, realizar unas cuantas fotografías y comer en algún buen restaurante.

Las parejas que llevan menos tiempo directamente optan por quedarse en el hotel y disfrutar de su amor de la forma más íntima y fogosa. Es más, incluso piden la comida y la cena para degustarla en la habitación y no tener que salir de la cama. ¡Eso sí es comodidad, pero de la romántica!

Una cena romántica

Otras parejas optan por dejar a un lado los regalos materiales y auto regalarse momentos especiales. Una cena romántica en ese restaurante tan caro en el que nunca os atrevéis a cenar, un viaje de fin de semana para disfrutar de un par de días solos, una visita al spa de la ciudad para relajaros y dejaros llevar por un ambiente único e incluso optar por ideas para san Valentín más fogosas. Por ejemplo, comprar un nuevo juguete erótico o probar los nuevos aceites de vuestra tienda erótica online favorita.

En cualquier caso, la cena romántica suele ser la opción elegida por la gran mayoría, sobre todo cuando el 14 de febrero cae en un día entre semana y al día siguiente se trabaja. Pero no vale cualquier cena ni cualquier restaurante. En estos casos, hay que olvidarse del McDonalds o del Foster Hollywood y reservar mesa en otro tipo de restaurante en el que la decoración esté especialmente diseñada para la ocasión. Unas velas, una mesa en un lado íntimo del restaurante y una comida con ingredientes afrodisiacos puede ser la mezcla perfecta para terminar el día con una noche de pasión inolvidable.

Si bien es cierto que todo esto puede realizarse cualquier día del año, San Valentín es el día elegido para poner todo nuestro empeño en que salga todo a la perfección. Y una cena romántica tiene que formar parte del plan sí o sí.

Pero no todas las parejas celebran San Valentín ni son partidarias de realizar ningún tipo de plan especial para este día. Son los menos, pero basan su “no celebración” en la idea de que el amor se demuestra todo el año y no precisamente con regalos ni con cenas románticas forzadas un día en concreto.

Solteros y celebración de San Valentín

Pero los enamorados no son los únicos que disfrutan del 14 de febrero como un día especial para celebrar su amor. Los solteros han decidido no quedarse atrás y utilizar este día para ligar en internet y encontrar pareja online y lo hacen a través de las páginas de contactos.

Este tipo de parejas de dating han crecido como la espuma en los últimos años y ya son utilizadas por jóvenes y adultos que deciden buscar pareja de una forma fácil, sin necesidad de salir de casa e incluso a través del teléfono móvil. Mujeres solteras y hombres solteros aprovechan el 14 de febrero para intentar encontrar el amor o, al menos, una buena compañía para una cena íntima en la que puede surgir el sentimiento menos esperado. No tiene que ser una cena romántica con el amor de tu vida, puede ser una persona que estás empezando a conocer o que crees que puede tener afinidad contigo o incluso simplemente tu mejor amigo o amiga. No hace falta nada más.

En definitiva, San Valentín se ha convertido en un día especial para celebrar el amor que ya no solo conforma una fecha clave para los enamorados, sino que es un día en el que los solteros también buscan a ese alguien tan especial para salir a cenar, para pasar un momento divertido o para utilizar todas las armas de seducción que se han aprendido a lo largo de los años. Y tú, ¿qué piensas hacer el próximo 14 de febrero?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN