Campo de Gibraltar

La Línea arropa a su Patrona, la Virgen de la Inmaculada

La procesión por las calles de la ciudad supone el punto culminante de los actos iniciados hace varios días. El alcalde, ediles del PP y Ángel Villar acuden

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cientos de linenses acudieron este jueves a rendir culto a la Virgen de la Inmaculada Concepción, que salió desde su templo, en la Plaza de la Iglesia, a las 17.00 horas.

Como cada año, los asistentes vivieron con gran emoción el recorrido de la imagen por las calles de la ciudad, y cuyo itinerario fue el siguiente: su templo, Plaza de la Iglesia, Duque de Tetuán, López de Ayala, Sol, Clavel, Real, San Pablo, Carbonero, Plaza de Fariñas, Alfonso el Sabio, Plaza de la Iglesia y santuario.

Con la procesión se puso fin a los actos de los últimos días en honor a la Virgen. Además del recorrido de la imagen por las calles, a las 8.00 horas estaba previsto el Rosario de la Aurora por las calles céntricas, así como la Misa Mayor a las 12.30 horas, presidida por el Arcipreste de la ciudad.

En la procesión estuvo presente el alcalde de La Línea, Juan Franco, así como algunos concejales. También estuvieron presentes ediles del PP, liderados por el teniente de alcalde Nacho Macías. También estuvo el andalucista Ángel Villar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN