Campo de Gibraltar

Marín traslada el apoyo y la solidaridad de C’s Andalucía a La Línea

El líder andaluz pide "unidad a todas las instituciones para que las ayudas a los afectados lleguen cuanto antes

Publicidad Ai
  • Marín, en La Línea. -

El presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, se ha desplazado hoy a la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, donde ha mantenido una reunión de trabajo con representantes en el municipio linense de la formación naranja, así como de Algeciras y Los Barrios, donde han analizado los efectos del temporal sufrido el pasado fin de semana en toda la zona, así como las líneas de trabajo para llevar a cabo a partir de ahora.

El líder andaluz ha insistido en la necesidad de “evaluar de una forma concreta y exacta los daños económicos sufridos”, al tiempo que ha exigido la “unidad de todas las instituciones implicadas para que las ayudas necesarias lleguen cuanto antes a los afectados para recuperar la normalidad del día a día a la mayor brevedad posible”.

“Además de las personas afectadas, hay muchísimos agricultores, ganaderos, comerciantes, pequeños autónomos, etc. que han visto cómo su negocio ha desaparecido de un día para otro a las puertas de unas fiestas tan señaladas. Todas las administraciones tienen que trabajar con la máxima celeridad y coordinación posible para que estas ayudas extraordinarias lleguen cuanto antes a quienes más las necesiten”, ha finalizado Marín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN