Sevilla

Bebida, puesta de cocaína y con la niña dormida y sin sujección

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta detiene a una mujer tras dar positivo por alcohol y drogas, además de llevar a su hija sin sujección en el coche

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local -

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) han detenido la pasada madrugada a una mujer que conducía un vehículo bajo los efectos del alcohol y una droga que resultó ser cocaína, además de llevar a una menor en la parte trasera sin sujeción alguna.

Según han informado fuentes de la Policía local, los agentes que se encontraban de turno de noche dieron el alto a un vehículo que realizaba maniobras extrañas, y pudieron comprobar que la mujer presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Los agentes comprobaron asimismo que en la parte trasera viajaba una menor dormida, que era la hija de la conductora, y sometieron a esta a las prueba de control de alcoholemia, que dio resultado positivo, superando el triple de lo legalmente establecido, además de dar positivo en consumo de drogas, que resultó ser cocaína.

Los agentes procedieron a inmovilizar el vehículo, y a localizar a un familiar de la mujer, que se hizo cargo del menor, y dieron conocimiento de los hechos a la Fiscalía de menores y a los Servicios Sociales Municipales.

Asimismo, informaron a la detenida de que se enfrenta a dos presuntos delitos, uno por una presunta situación de desamparo o riesgo de la menor y otro contra la seguridad vial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN