Sevilla

Roban en el cementerio maniatando al vigilante de madrugada

La Policía Nacional investiga un robo en las máquinas expendedoras del cementerio de San Fernando. Cinco individuos asaltaron y maniataron al vigilante

Publicidad Ai
  • Cementerio -

La Policía Nacional investiga actualmente un robo perpetrado en el cementerio de San Fernando, el camposanto municipal de Sevilla, donde cinco individuos habrían accedido al recinto de madrugada, asaltando y maniatando al vigilante de seguridad, para después hacerse con la recaudación de las máquinas expendedoras de las dependencias.

Como ha avanzado Diario de Sevilla y han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los hechos habrían acontecido en torno a las 04,00 horas de la madrugada del lunes al martes, cuando un total de cinco individuos habrían asaltado el cementerio y sorprendido al vigilante del recinto.

Después de reducir al vigilante de seguridad, incluso maniatándole, los individuos le habrían robado sus pertenencias y habrían accedido a las dependencias de duelo del recinto, forzando diferentes máquinas expendedoras hasta hacerse con la recaudación de las mismas. La Policía Nacional, a cuenta de los acontecimientos, ha abierto una investigación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN