Sociedad

Once personas fallecieron durante el fin de semana en las carreteras

El domingo se registraron cinco accidentes mortales en las provincias de Castellón, Valencia y A Coruña con cinco fallecidos y siete heridos

Publicidad Ai
  • Control de Tráfico -

Once personas han fallecido en las carreteras españolas en los once accidentes registrados durante el fin de seman, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, el balance deja doce heridos.

El viernes se registró un accidente mortal en la provincia de Valencia, donde falleció un motorista, mientras el sábado se contabilizaron cinco accidentes con cinco fallecidos y cuatro heridos en Madrid, Soria, Valladolid y Málaga.

El domingo se registraron cinco accidentes mortales en las provincias de Castellón, Valencia y A Coruña con cinco fallecidos y siete heridos.

Nueve de los accidentes han ocurrido en vías convencionales y dos en autovía. Seis de los accidentes han sido colisión, cuatro salidas de la vía y un atropello. Al menos ocho de los vehículos implicados tenían más de 10 años de antigüedad. En el acumulado anual hasta el 23 de octubre se llevan contabilizados 954 fallecidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN