Málaga

Un año de prisión por dar un botellazo a un hombre que le pidió tabaco

El condenado continuó dándole golpes en el suelo, por lo que la víctima sufrió una herida facial y erosiones en ambos párpados, espalda y tórax

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudad de la Justicia -
  • El agresor le golpeó sin mediar palabras
  • El condenado continuó dándole golpes en el suelo, por lo que la víctima sufrió una herida facial y erosiones en ambos párpados, espalda y tórax

un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a un año y seis meses de prisión por dar un botellazo a otro sin mediar palabra tras pedirle la víctima un cigarro en la Noche de San Juan de 2012.

El procesado ha sido condenado por un delito de lesiones con los atenuantes de reparación de daño y analógica de embriaguez, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.

La agresión fue cometida sobre las 4.15 horas del 24 de junio de 2012 en una playa de la localidad malagueña de Fuengirola y en la sentencia se considera probado que el agresor, tras pedirle la víctima un cigarro, le golpeó con una botella "sin mediar palabras".

El Tribunal afirma que, una vez en el suelo, el acusado, que había ingerido diversas bebidas alcohólicas, continuó dándole golpes, por lo que la víctima sufrió una herida facial y erosiones en ambos párpados, espalda y tórax.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN