Sociedad

Confunde el sobre de regalo de la comunión con una papeleta electoral

Un gallego ha cometido este desafortunado gazapo durante las elecciones del pasado domingo.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Un votante gallego cometió el que será recordado como su mayor error electoral: colocó el sobre de un regalo de comunión con 200 euros en las urnas. El hecho se produjo ayer domingo durante la jornada electoral gallegada, en la parroquia de Chapela, en Redondela (Pontevedra). El afectado, vecino del CEIP Alexandre Bóvedad, se dio cuenta del error a tiempo.

La sorpresa llegó cuando en la comunión se disponía a entregar el regalo y encontró que en su lugar portaba el sobre con la papeleta electoral. Rápidamente hizo conexiones y se dio cuenta que había depositado el sobre con el dinero en lugar del voto. Ahí fue cuando retorno al colegio electoral para interntar recuperar la cantidad "perdida".

La sorpresa en el equipo ubicado en el colegio fue mayúscula, sobre todo porque el afectado iba acompañado de policía, según recoge Europa Press. Pudo recuperar el dinero una vez se verificó que el sobre contenía la cantidad indicada. Eso sí, tuvo que esperar hasta las 20:00 horas, cuando se produjo el cierre del colegio electoral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN