San Fernando

La Orquesta Avance y la Levantera ponen fin a los Martes de Velada

Mucha animación, mucho baile y muchas ganas de pasarlo bien a pesar de que el viento sigue siendo el protagonista del verano, ma non troppo... protagonista.

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ni el levante ni el poniente. Muy buen ambiente en la Alameda Moreno de Guerra en la segunda cita Martes de Velada organizado por la Concejalía de Personas Mayores, una actividad comprendida dentro de la programación primavera-verano.

La Orquesta Avance puso la música y las muchas personas presentes el baile, porque la pista estuvo tan animada como la orquesta, para safisfacción de la última. La exhibición de baile a cargo de la Escuela Maskizomba se sumó a la concurrencia, ya como el resto de bailones y baionas
 

No son las únicas actividades dedicadas a los mayores. Este miércoles 24 y 31 de agosto estarán dedicados al taller de tai-chi, que se desarrolla desde las diez de la mañana en el Parque del Oeste, siendo el punto de encuentro el kiosco bar de este enclave.

No requieren inscripción previa, por lo que la concejala de Personas Mayores, que ya no es la misma que la de la semana pasada, por cierto, al cambiar Mar Suárez por Ana Lorenzo, invita a la participación en estas iniciativas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN