Rescatan a tres personas del interior de casa en llamas en El Rocío

La Policía Local han rescatado a tres personas del interior de la vivienda en la que residían, en El Rocío, en el término de Almonte

Publicidad Ai

La Policía Local han rescatado a tres personas del interior de la vivienda en la que residían, en El Rocío, en el término de Almonte (Huelva), después de que se declarara en la misma un fuego del que no se percataron.

Los hechos han tenido lugar después que se recibiera una llamada del aviso del incendio en una vivienda, en la que se advertía que había personas en su interior, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de agentes para constatar los hechos, quienes una vez allí confirmaron la existencia del incendio e intentaron que las personas que estaban dentro abrieran la puerta sin lograrlo.

Ante esta situación, los efectivos de la Policía Local procedieron a forzarla y a entrar, sin protección alguna y a pesar de las llamas y el humo, alertando y sacando a las tres personas, todas ellas mayores de edad, que estaban en el interior y que salieron aturdidas y sin percatarse de lo que estaba sucediendo.

Estas personas fueron trasladadas al ambulatorio de El Rocío, donde recibieron asistencia sanitaria, mientras que en la casa trabajaban los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva que controlaron el fuego.

La alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, ha felicitado personalmente a los agentes por esta actuación, calificada de heroica, "felicitación que hago extensiva a la ejemplaridad y profesionalidad con la que trabaja la Policía Local de Almonte, como ha demostrado en varias actuaciones en lo que va de año, entre otras el rescate de personas atrapadas con su vehículo en el arroyo durante los temporales de agua de la pasada Romería del Rocío".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN