Los otros Juegos de Bolt

El velocista jamaicano celebró su 30º cumpleaños en Río con una fiesta que terminó con una veinteañera, viuda de un narcotraficante

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

En la pista de atletismo no tiene rival, pero parece que en las pistas de baile tampoco. Usain Bolt, que en los recién terminados Juegos Olímpicos de Río ha ganado la triple corona (100 metros, 200 metros y 4x100 metros) por tercera vez consecutiva, celebró su cumpleaños con una fiesta espectacular.

Primero se filtró un vídeo en el que se le puede ver bailando reggaeton muy sensualmente con una desconocida, pero luego salieron a la luz un par de fotos mucho más comprometedoras. Se trata de dos instantáneas tomadas por la veinteañera Jady Duarte, que asegura haber pasado una noche "normal" sin saber que él era un deportista famoso.

A quien le habrán gustado tanto las imágenes es a la novia del atleta, con la que lleva tres años de relación y, según parece, iba a proponer matrimonio en breve. ¿Seguirá adelante con sus planes o tendrá que correr para alcanzarla?

Para colmo, según ha desvelado 'The Sun', la amante furtiva de Bolt resulta ser la viuda de un narcotraficante. Ay, Usain, Usain...

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN