Andalucía

El menor que apuñaló a otro en la Feria de La Línea tiene 15 años

Un joven resultó herido de madrugada, y está fuera de peligro, tras recibir varios cortes con arma blanca por parte de un joven marroquí que vive en Algeciras

Publicidad Ai
  • policía local -

La Feria de La Línea no acabó bien anoche, ya que terminó con un menor detenido por agresión y una persona herida.

Según han confirmado a VIVA fuentes policiales, la Policía Local detuvo a un menor de edad, varón, por un presunto delito de lesiones en el Recinto Ferial. Ocurrió de madrugada, alrededor de las 5.40 horas. Otro joven resultó herido por cortes realizados con arma blanca, aunque las mismas fuentes señalan que la víctima está fuera de peligro.

Según  ha podido averiguar esta redacción, el hermano de uno de ellos fue quien alertó de que los dos jóvenes se estaban peleando. Una vez allí, los agentes localizaron a uno de ellos heridos. Es un menor que está ingresado en el Centro Nuevo Futuro de La Línea. El detenido, por su parte, es del año 2001 (15 años), indocumentado, de origen marroquí y residente en Algeciras.

Fuentes del SAS han indicado a VIVA que el joven agredido ya ha sido dado de alta.

Aunque la detención la realizaron agentes de la Policía Local, fue tramitado por la ODAC (Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Policía Nacional).

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN