Sociedad

La Policía repartirá pulseras para los menores en San Fermín

Los ciudadanos podrán recoger las pulseras, siempre acompañados de los menores, en todos los centros que Policía Nacional tiene repartidos en Pamplona

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • SAN FERMÍN -

La Policía Nacional volverá a repartir pulseras identificativas para los menores en Sanfermines, con el fin de facilitar su localización en caso de que los niños se pierdan durante las fiestas.

Los ciudadanos podrán recoger las pulseras, siempre acompañados de los menores, en todos los centros que Policía Nacional tiene repartidos en Pamplona, hasta fin de existencias.

En concreto, se podrán recoger en la Jefatura Superior de Policía, sita en la calle General Chinchilla número 3-5; en el acuartelamiento de Beloso Alto; en la oficina del DNI situada en la calle Pascual Madoz; en la oficina de Extranjería de Buztinxuri sita en la avenida de Guipúzcoa número 40; así como en los puntos estáticos de Policía Nacional en las estaciones de autobuses y de Renfe y en seguridad del cuartel de Beloso Alto. También estarán disponibles en hoteles y guarderías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN