Sociedad

Muere un hombre de 42 años cuando se bañaba en la playa de Gandía

El CICU ha recibido sobre las 10.30 horas un aviso alertando de que en la playa de Gandía habían sacado inconsciente del agua a un hombre

Publicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de 42 años ha fallecido esta mañana cuando se bañaba en la playa de Gandía, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Local.

El CICU ha recibido sobre las 10.30 horas un aviso alertando de que en la playa de Gandía habían sacado inconsciente del agua a un hombre.

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico no ha podido hacer nada por el hombre, que ha fallecido.

Fuentes de la Policía Local han informado a EFE de que ha sido la mujer del fallecido, de nacionalidad rumana, quien ha avisado de que estaba inconsciente dentro del agua.

Según las fuentes, aunque la autopsia será la que determine las circunstancias exactas de la muerte, no se descarta que el hombre haya sufrido un infarto cuando ya estaba dentro del agua y en una zona poco profunda.

El fallecido y su esposa estaban alojados en un hotel de Gandía, donde pasaban unos día de vacaciones que finalizaban mañana, según las fuentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN