Cádiz

Teófila apuesta porque los gaditanos salgan a emitir su "voto útil"

"España necesita un gobierno moderado, centrado, que concite los apoyos de todos los ciudadanos"

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La candidata al Congreso de los Diputados por el Partido Popular por Cádiz, Teófila Martínez, ha hecho declaraciones ante los medios de comunicación tras emitir su voto en el colegio Reyes Católicos.


En primer lugar, agradeció a los periodistas la oportunidad por “poder pronunciarme en un momento tan importante para la sociedad española y la democracia”.


Así, hace hincapié en que los españoles, andaluces y gaditanos “en seis meses somos llamados a las urnas por segunda vez para que de estas elecciones salga un gobierno que sepa afrontar los retos de España, Europa y el mundo”, indica.


“Es un día muy importante pero sobre todo para la reflexión, que nadie se quede en casa que España necesita un gobierno moderado, centrado, que concite los apoyos de todos los ciudadanos que crean que salir adelante es un paso donde todos estemos unidos para defender los derechos de los españoles y para los que no tienen un trabajo lo tengan; un gobierno que sepa lo que tiene entre manos y conozca los entresijos de la Unión Europea para saber y conocer lo solo los problemas internos” sino los externos y que afectan a España.


Por ello invita a todos los gaditanos a que “vayan a votar y con un voto útil” para que salga un gobierno cuyos objetivo sea “crear puestos de trabajo, un estado de bienestar y riqueza”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN