San Fernando

Creando empresa, un año más de desfile en el Ceper María Zambrano

El desfile de modelos de trajes de flamenca de la Cooperativa Lunares y Volantes y de particulares

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Lleno en el auditorio Lázaro Dou del Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León. Dos euros el precio de la entrada, destinada a fines benéficos. Y un año más, el desfile de moda flamenca del curso Creando Empresa que en su sexta edición demostraron, primero con un documental y luego con el desfile, lo que se cuece en ese proyecto.

Lo vienen demostrando año tras año y no es otra cosa que la semilla de lo que puede convertirse en una empresa más grande aún, donde predominan las mujeres pero también hay un par de hombres –uno de ellos se reivindicó ante el respetable público- que trabajan en el mismo programa.

Las modelos, las mismas mujeres que han confeccionado los trajes con sus propios diseños o con diseños de la Cooperativa. Y como modelos, también profesoras del centro colaborando porque el Centro de Adultos María Zambrano, entre otras muchas cosas, pasa por ser y lo es, una gran familia.

La Cooperativa Lunares y Volantes presentó trajes para niñas, para mujeres de las que tienen las medidas estándar de todas las mujeres, distintas formas de confeccionarlos, de crearlos, de presentarlos hasta terminar con una traje de flamenca, de novia, con cola incluida, que hay que saber mover una cola para llevar un traje así.

Ha sido un año más y esto no decae. Al final hubo actuación coplera. Y luego la puesta en común de todas las que participaron. Todas y uno. Conste.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN