Málaga

Javi Gracia se despide de Málaga

El entrenador navarro ha dicho adiós en La Rosaleda con emoción y dando las gracias a la entidad y todas las personas que la rodean

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Los rusos le ofrecen 16 millones las próximas 4 temporadas

Javi Gracia anunció en La Rosaleda que deja de ser el entrenador del Málaga CF y “que mi cuerpo técnico y yo aceptamos la oferta del Rubin Kazán”, concretó.

El Rubin ha mostrado un gran interés con una oferta irrechazable

En este sentido, el ténico navarro explicó que “ha sido una decisión muy difícil de tomar. Valoro mucho todo lo que esté club ha hecho por mí”. Aunque “el Rubin ha hecho un gran esfuerzo y ha mostrado un gran interés en contar conmigo para un proyecto de futuro, con una oferta irrechazable”, con estas palabras justificó su despedida Javi Gracia, que abandona la entidad de Martiricos tras dos campañas al frente del primer equipo.

El pasado martes el navarro comunicó al club su intención de no seguir la próxima temporada como entrenador del equipo blanquiazul y aceptar la oferta que le ha hecho el club ruso de 16 millones de euros para las cuatro próximas temporadas.

Según Gracia, “han sido dos años exigentes y mi sentimiento es de haberme vaciado para dar lo mejor de mí y conseguir los mejores resultados”.

También, “he intentado cuidar al máximo la gran cantera malaguista y la situación actual del club es bastante mejor que la que me encontré a mi llegada”, especifió el pamplonés que hizo hincapié en que “con ese sentimiento me voy, el de haber colaborado en este tiempo a la estabilidad del club y a la revalorización de su plantilla”.

En la despedida, Javi Gracia no pudo evitar emocionarse al nombrar a sus “pichitas Miguel y Juan Carlos”, e hizo un repaso de todas las personas que están vinculadas al club.

El técnico contaba con el respaldo de la familia Al-Thani, que renovó el pasado marzo su contrato hasta junio de 2019 con una cláusula de rescisión de un millón de euros, y de la afición blanquiazul. “Gracias por su apoyo incondicional permanente y dejar las puertas de este gran club abiertas para mí en el futuro”, subrayó Javi Gracia, al que ahora el Málaga comienza a buscar sustituto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN