Sociedad

La popularización del Euromillones

Con una mecánica fácil, jugar Euromillones proporciona premios cuantiosos, como el que se llevó el ganador español que recibió 138 millones de euros en 2014

Publicidad Ai
  • Lotería. -

Siendo uno de los sorteos más populares en España y Europa, el Euromillones se ha afianzado en la lista de los sorteos más importantes y que más premios reparte.

Teniendo una mecánica fácil de juego, jugar Euromillones proporciona premios cuantiosos, como por ejemplo el que se llevó el ganador español que recibió 138 millones de euros en el año 2014.

Existen dos modalidades de juego, por un lado, el modo de juego simple que consiste en elegir 5 números comprendidos entre el 1 y 50 y, por otro lado, escoger 2 estrellas de la suerte con números del 1 al 11. Por otra parte, no encontramos el modo de juego múltiple, como en otros sorteos, el cual consiste en elegir más de 5 números y/o más de 2 estrellas para un mismo sorteo, con un máximo de 10 números y 5 estrellas. Dependiendo de la cantidad escogida de números y estrellas el precio del sorteo variará.

La estructura de los premios va en función de los números y estrellas acertadas, existiendo una probabilidad de 1 entre 13 de ganar un premio cualquiera. Si nadie ganará el bote, es decir, la máxima cantidad de aciertos, se acumula para el sorteo siguiente hasta llegar a un máximo de 190 millones de euros.

Gracias a las cifras que se manejan en cuanto a botes y premios, el Euromillon se ha convertido en el sorteo más famoso de Europa y, no era menos que se incorpora a las nuevas tecnologías después de tantos años en activo dicho sorteo. Hoy en día podemos jugar online al Euromillones, tanto en simple como en múltiples, en páginas como Ventura24, lo cual hace el sorteo aún más atractivo sin tener que desplazarte hacía tu lugar habitual de loterías.

Siendo muchísimas las ventajas de participar en dicho juego online, destacan algunas por la que cada vez se frecuenta más el juego de este modo como puede ser la versatilidad que ofrece para la elección de sorteo o incluso una alternativa que ofrecen ventura24 aún más innovadora que consiste en la renovación automática de la apuesta al juego con la periodicidad que el cliente desee. A todo esto, se le suman otras ventajas como notificaciones, noticias, contenido más intuitivo y, sobre todo, un método de juego totalmente seguro para el cliente.

Con alternativas a día de hoy como estas, se logra que estos juegos tan populares se adapten a los tiempos y se nos facilite el juego, lo cual siempre agradecerá el cliente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN