Sociedad

Las precipitaciones afectarán al norte peninsular

Los cielos poco nubosos predominarán en la mitad suroeste

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los cielos estarán nubosos en la mitad noroeste peninsular y se esperan precipitaciones en Galicia, Asturias, País Vasco y norte de Navarra, y podrían ir acompañadas de alguna tormenta, según la Agencia Estatal de Meteorología, que no descarta algún chubasco, en general débil y aislado en el resto de la mitad noroeste.

   Mientras, la AEMET espera que en el resto de la Península haya intervalos nubosos y estará poco nuboso con intervalos de nubes altas en la mitad sur del litoral mediterráneo y Baleares.

   En Canarias, intervalos nubosos en las islas de mayor relieve, sin descartar algún chubasco y poco nuboso con algún intervalo nuboso en las islas orientales.

   En cuanto a las temperaturas, se prevé que desciendan a la vertiente atlántica y cantábrica de la Península, así como en Canarias, y ascenderán en el área mediterránea.

   Finalmente, el viento soplará del suroeste en la vertiente atlántica peninsular y litoral de Andalucía, del sureste en Cataluña y Baleares y soplará flojo de dirección variable en el resto del país.

Fuente: Irispress

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN