Sociedad

El fin de semana se cierra con seis personas fallecidas

La jornada del viernes finalizó sin lamentar muertes en las carreteras españolas, mientras el sábado se produjeron tres accidentes mortales

Publicidad Ai
  • Tráfico -

El fin de semana se ha cerrado con seis personas fallecidas en los cinco accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas, uno de ellos ciclista, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). En el balance también se cuentan tres personas heridas.

   La jornada del viernes finalizó sin lamentar muertes en las carreteras españolas, mientras el sábado se produjeron tres accidentes mortales con tres fallecidos en Cantabria, Alicante y Baleares.

   El domingo se produjeron otros dos accidentes mortales con tres fallecidos en Castellón y Cáceres, donde se produjo el más grave del fin de semana con dos víctimas mortales y dos heridos en la localidad de Zorita después de que el vehículo donde viajaban saliera de la carretera Ex-102. Los dos fallecidos eran miembros voluntarios de Protección Civil que participaban en el dispositivo de atención sanitaria de una carrera ciclista.

   Cuatro de los accidentes han ocurrido en vías convencionales de calzada única y uno en un camino vecinal. Tres de los accidentes han sido salidas de la vía, una colisión y un atropello. En el acumulado anual hasta el 22 de mayo se llevan contabilizados 424 fallecidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN