San Fernando

Un gran vendaval..., pero de papelillos inunda la calle Real

Pese a que el temporal obligó a acortar el recorrido, la Gran Cabalgata gustó y mucho a los decidieron salir a la calle a verla.

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La mañana amanecía inmersa en un auténtico temporal, más de viento que de lluvia, y pese a todo y contra viento y marea la Delegación Municipal de Fiestas apostó porque la Gran Cabalgata con la que se ponía el punto y final al Carnaval de La Isla realizase su salida. Eso sí, con un recorrido recortado sobre el inicialmente previsto y que dio comienzo a las doce y media -media hora más tarde de lo programado- pararealizar su recorrido íntegro por la calle Real y finalizarlo antes de las dos de la tarde en las cercanías de la Casa de la Juventud.

Y es que para evitar males mayores se apostó por el hecho de que la Cabalgata no deambulase por calles que inicialmente estaban recogidas en el recorrido como los aledaños del Parque o Reyes Católicos, que era donde estaba previsto que finalizase.

El resultado fue que los muchos isleños que decidieron desafiar al viento y, sobre todo, al frío pudiesen disfrutar de un magnífico espectáculo por el contenido de la Cabalgata en sí, que gustó y mucho  y eso se podía apreciar en el comentario de los que estaban a pie de calle. En definitiva que vendaval si que hubo, pero de papelillos.

La Gran Cabalgata del Carnaval contó con diez carrozas con diferentes motivos relacionados con temas infantiles, musicales, del Carnaval uruguayo y, delante de la carroza de las colombinas, la denominada Peter Pan, que era adaptada para personas con movilidad reducida y que ha sido una de las grandes apuestas este año por parte de la Delegación de Fiestas. Todo un acierto sin lugar a dudas.

Con el característico desfile carnavalero se ponía el punto y final a las fiestas de este año 2016. Ahora toca reflexionar sobre lo que ha estado bien y lo que hay que mejorar para el 2017, pero lo que no se puede discutir es que el público de La Isla se ha tirado a la calle en los principales actos como el pregón y la actuación de Los cobardes, la Gran Gala del Carnaval del pasado viernes, este sábado con el carrusel de coros y este domingo con la Gran Cabalgata.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN