Provincia de Granada

La Guardia Civil investiga la aparición de una bombona de butano en el interior de un cajero en Albolote

Además, los empleados han comunicado que en el cajero olía a gas, por lo que se han desplazado a la zona efectivos del Grupo de Desactivación de Artefactos Explosivos (Gedex), que finalmente han retirado la bombona del cajero sin que se hayan producido incidentes

Publicidad Ai

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias y posible autoría de la aparición de una bombona de butano en el interior de un cajero de una sucursal bancaria en el municipio granadino de Albolote, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

   Fueron los propios trabajadores de la sucursal los que han avisado aproximadamente a las 8,00 horas de este lunes a la Guardia Civil del hallazgo.

   Además, los empleados han comunicado que en el cajero olía a gas, por lo que se han desplazado a la zona efectivos del Grupo de Desactivación de Artefactos Explosivos (Gedex), que finalmente han retirado la bombona del cajero sin que se hayan producido incidentes.

   La Guardia Civil investiga ahora quién ha podido colocar la bombona en el cajero y por qué razón, para llevar a cabo la detención del presunto responsable o responsables, si procede.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN