Andalucía

Muere un varón y otros dos resultan heridos en una colisión entre vehículos en la A-1050, en El Ejido

Los bomberos han tenido que liberar a un varón de 24 años y a otro de 31 que han resultado heridos, mientras que el hombre que ha fallecido tenía 30 años y viajaba en el otro vehículo

Publicidad Ai

Un hombre ha fallecido y otros dos han resultado heridos al colisionar esta madrugada dos vehículos en la carretera A-1050, dentro del término municipal de El Ejido (Almería).

   Según han precisado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, a las 0,15 horas se recibió la primera llamada alertando de este siniestro, registrado en el kilómetro 0,400 de la citada carretera, en la llamada 'Cuesta de la Perla'.

   Desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil, la Policía Local, los servicios sanitarios de EPES y a los bomberos, ya que en la llamada se alertaba de que había personas atrapadas como consecuencia del siniestro.

   En concreto, los bomberos han tenido que liberar de uno de los coches a un varón de 24 años y a otro de 31 que han resultado heridos y trasladados al Hospital de Poniente, mientras que el hombre que ha fallecido tenía 30 años y viajaba en el otro vehículo implicado en la colisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN