El Puerto

El Belén Solidario de Playmobil estará expuesto durante un mes

Por tercer año consecutivo La Gaviota instalará en el Palacio de Aranibar.

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este mediodía se ha presentado en el Palacio de Aranibar el III Belén Solidario de Playmobil organizado por la Asociación La Gaviota de Personas con Diversidad Funcional y el Ayuntamiento de El Puerto.

Han comparecido el concejal de Turismo y Comercio, Ángel Quintana, el presidente de La Gaviota, Juan Manuel Rodríguez, y la secretaria de la asociación, Elisabel Belizón. El Belén se abrirá al público el día 5 de diciembre y podrá visitarse hasta el 5 de enero, en el Palacio de Aranibar.

Para su realización se han utilizado exclusivamente figuras y piezas de la famosa marca, y será accesible para niños y personas con movilidad reducida. La entrada es gratuita, y para recaudar fondos se ha organizado una gran tómbola de premios infantiles, que aportan las empresas y entidades colaboradoras.

El concejal de Turismo y Comercio, Ángel Quintana ha agradecido la labor que realiza la asociación La Gaviota con este tipo de iniciativas solidarias, que se suma a la oferta navideña de la ciudad, y en general, por el trabajo que lleva a cabo en la ciudad con las personas con diversidad funcional.

Ha agradecido también la aportación del Área de Bienestar Social, que junto con Comercio y Turismo ha aunado esfuerzos para colaborar con esta actividad solidaria.

Por su parte, tanto el presidente como la secretaria de la asociación han dado las gracias al Ayuntamiento por su implicación para que esta tercer edición del Belén Solidario de Playmobil salga adelante.

Han señalado que este año el Belén presenta algunas novedades, como algunas escenas nuevas, y han recordado asimismo que el pasado año el Belén fue visitado por casi 11.500 personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN