Málaga

Chefs con alma de niños

El Hotel Vincci Posada del Patio de Málaga ofrece este viernes 27 una gala solidaria que reúne a diez reputados cocineros por una buena causa: recaudar fondos para AVOI y Mundo Infantil. Una iniciativa impulsada por el chef Sergio Garrido, el anfitrión de la cita.

Publicidad Ai

Arrancar una sonrisa a los niños enfermos bien vale una cita entre fogones. El hotel Vincci Selección Posada del Patio de Málaga ofrecerá este viernes 27 de noviembre una gala solidaria cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil del Hospital Materno Infantil de Málaga y a la Asociación Mundo Infantil. La gala “Un patio para la infancia” incluye una cena degustación elaborada por reconocidos chefs nacionales e impulsado por el joven cocinero Sergio Garrido, jefe de cocina en Vincci. Quiénes deseen participar en el encuentro gastronómico por una buena causa deberán abonar 90 euros.

El acto comenzará a las nueve de la noche y consistirá en una cena degustación ofrecida por reconocidos chefs a nivel nacional, acompañada de música en directo. Los chefs participantes son Ramón Roteta (San Sebastián), Quique Cerro (Restaurante De3en3, Murcia), Pedro Salcedo (Casa Juanito, Baeza), Aitor Perurena (1870 restaurante y Estudio Gastronómico), Benjamín Ayoze (Taberna del Alabardero), Abraham Garrote (La Solana),  Juan Antonio Aguilar (Paradores), Miguel Ángel Martínez (Paradores), Carlos Caballero (Finalista Top Chef 2015. Restaurante la Deriva) y Sergio Garrido (Vincci Selección Posada del Patio 5*), que recientemente fue el encargado de promocionar la gastronomía española en Taiwán.

Los cocineros que participan en esta iniciativa no sólo proporcionarán un espectáculo gastronómico a través de sus creaciones sino también a través de su buen hacer ya que los presentes podrán asistir a la elaboración de sus platos en vivo.

La venta de entradas es anticipada a través del hotel y el coste es de 90€ por persona. Situado en el centro histórico de Málaga, Vincci Selección Posada del Patio 5* cuenta con 106 habitaciones con todas las comodidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN