Andalucía

Mueren cinco personas en este puente del Pilar en las carreteras andaluzas

El primer accidente se produjo a las 10,40 horas de este sábado en el kilómetro 59,6 de la A-3075, a la altura de Posadas (Córdoba), y consistió en una colisión entre un turismo y una motocicleta saldada con la muerte de una persona y otra herida de carácter leve

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente. -

Un total de cinco personas han fallecido, dos han resultado heridas de gravedad y otras tres de carácter leve, en los cinco accidentes mortales que se han registrado en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas de este viernes hasta las 20,00 horas de este lunes, en el marco de la operación especial de 'El Pilar 2015' de la Dirección General de Tráfico.

   En concreto, el primer accidente se produjo a las 10,40 horas de este sábado en el kilómetro 59,6 de la A-3075, a la altura de Posadas (Córdoba), y consistió en una colisión entre un turismo y una motocicleta saldada con la muerte de una persona y otra herida de carácter leve.

   Por otro lado, el domingo se produjeron dos siniestros mortales. En concreto, a las 11,30 horas tuvo lugar una colisión con tres turismos implicados en el kilómetro 53 de la A-306, en Torredonjimeno (Jaén), donde una persona falleció, otra resultó herida de carácter grave y dos más de forma leve.

   El tercer accidente se registró a las 12,05 horas en el kilómetro 7,6 de la CO-4311, en Fuente Palmera (Córdoba), donde una persona murió como consecuencia de una salida de vía con vuelco de un turismo.

   Asimismo, un hombre de 33 años ha fallecido tras sufrir una colisión frontal en la A-7, el kilómetro 196, sobre las 23,45 horas de este domingo, a la altura de la localidad malagueña de Marbella, siniestro que también se ha saldado con un herido grave.

   Por último, el quinto accidente mortal ha tenido lugar a las 11,20 horas, cuando un turismo se ha salido de la vía en un camino de El Ejido, en Almería.

   Por otro lado, una única persona falleció en las carreteras andaluzas durante toda la operación especial de tráfico puesta en marcha con motivo del puente del Pilar del pasado año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN