Málaga

Aprobado el presupuesto de Smassa, con PSOE y Málaga Ahora en contra

La abstención de los representantes de los grupos políticos de Ciudadanos y Málaga para la Gente y de la empresa Empark en el consejo de administración de la entidad de capital mixto, junto a los votos a favor de Partido Popular y de Unicaja, han permitido la aprobación de las cuentas.

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios celebra este jueves su consejo de administración. Entre las medidas en las que se centrará el debate: las cuentas de la entidad y, ligada a ellas, el recorte de la actividad del servicio de retirada de vehículos por la grúa, que está inmerso en un proceso de remodelación.

La abstención de los representantes de los grupos políticos de Ciudadanos y Málaga para la Gente y de la empresa Empark en el consejo de administración de la entidad de capital mixto, junto a los votos a favor de Partido Popular y de Unicaja, han permitido la aprobación de las cuentas. Unas cuentas a las que se han opuesto Málaga Ahora y Partido Socialista, según ha podido saber Ondaluz Televisión.

El proyecto de presupuesto de la sociedad municipal prevé una subida en la recaudación de los aparcamientos de zona azul o Sare. Cerca de un 35% que hará a esta partida rozar los dos millones de euros que prevé ingresar. Queda fuera del proyecto, eso si, el plan de red de aparcamientos disuasorios.

El presupuesto para 2016, ya aprobado, prevé una disminución en la recaudación del servicio de retirada de vehículos por grúa. Una caída que supera el 20% y deja la partida que no supera los 880.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN