Rota

Rota, segunda localidad de la provincia en ocupación hotelera durante el mes de julio

La villa superó el 90% de ocupación, muy por encima de la media provincial

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Rota superó con creces las previsiones de ocupación hotelera para el mes de julio. La Patronal del sector de la Hostelería de la provincia de Cádiz (Horeca) ha dado a conocer los datos reales de este mes y de una previsión del 86,53% se ha pasado a una ocupación final del 91,95%, situando a Rota como la segunda localidad de Cádiz tras Conil, con un 95,86%. Ambas localidades muy por encima de la media provincial, que se cifra en un 81,66%.

En cuanto al mes de agosto, las previsiones para la primera quincena son de un 93,88%, muy similares a los datos de ocupación de la misma quincena en 2014 (93,39%). Las previsiones para la segunda quincena de agosto son de un 90,72% de ocupación, algo por debajo de los datos de 2014, cuando se alcanzó un 93,23%.  Rota seguiría estando entre los cinco primeros puestos de la provincia en ocupación, solo superada por localidades como Conil, Zahara o Tarifa.

Las previsiones para el mes de septiembre indican una importante bajada con respecto a 2014, pasando de un 93,32% a un 76,92%, aunque aún es pronto para tener todos los datos sobre reservas para septiembre, y esa lectura podría verse alterada conforme avanza el mes de agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN