Rota

'Los Millonarios' de Juan Carlos Aragón llenaron hasta la bandera la plaza Bartolomé Pérez

La comparsa gaditana consiguió de nuevo una asistencia de público multitudinaria

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La comparsa gaditana de ‘Los Millonarios’ fue la actuación que puso fin a la Fiesta de la Urta en el escenario principal situado en la plaza de Bartolomé Pérez. Una actuación multitudinaria, que consiguió reunir a cientos de personas que quisieron disfrutar del que ha sido el primer premio de comparsas en el Gran Teatro Falla.

Esta ha sido la tónica de toda la Fiesta de la Urta durante los cuatro días de su duración, que ha llenado las calles y plazas del centro ofreciendo al público distintas actividades y atractivos acordes a todos los públicos, gustos y edades.

Pero sin duda la actuación de la comparsa de Juan Carlos Aragón rompió records. Pasadas las once de la noche los componentes subieron la escalinata lateral del escenario situado en la Plaza Bartolomé Pérez, ante la gran expectación de los numerosos asistentes que les esperaban para escuchar sus coplas. Sobre el escenario realizaron un amplio repaso de todo su repertorio que no defraudó a los incondicionales de este afamado autor gaditano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN