Sociedad

Muere un varón chino de 39 años apuñalado por un compatriota en Madrid

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas del martes en un local de la calle Pelícano, en el distrito de Carabanchel. El agresor, de nombre Wei X. y 23 años de edad, estaba discutiendo con la pareja de Xiaojun W., y cuando éste trató de intervenir le clavó un cuchillo en el tórax

Publicidad Ai

Un varón de 39 años y nacionalidad china ha muerto en la madrugada de este miércoles tras ser apuñalado por un compatriota en el interior de un bazar chino donde ambos trabajaban, según han informado a Europa Press fuentes de Policía Nacional.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas del martes en un local de la calle Pelícano, en el distrito de Carabanchel. El agresor, de nombre Wei X. y 23 años de edad, estaba discutiendo con la pareja de Xiaojun W., y cuando éste trató de intervenir le clavó un cuchillo en el tórax.

   La víctima fue trasladada por el SAMUR al hospital 12 de Octubre y falleció a causa de las heridas sobre las 3 horas del miércoles cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente. El agresor ha sido detenido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN