Sociedad

Detenida la expareja de la mujer hallada muerta junto a un hombre en un coche en Pontevedra

Todavía se desconoce cuándo pasará a disposición judicial el varón detenido, según han precisado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG)

Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido en la noche de este viernes a la expareja de la mujer cuyo cuerpo sin vida fue hallado junto al de otro hombre, también este viernes, dentro de un coche en la localidad pontevedresa de Arbo, según han explicado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

   Por el momento, todavía se desconoce cuándo pasará a disposición judicial el varón detenido, según han precisado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

   Estas mismas fuentes también han indicado que es el Juzgado Número 3 de Ponteareas, en función de guardia, el que lleva el caso. Por su parte, la encargada de la investigación de este caso, que se encuentra bajo secreto de sumario, es la Policía Judicial de Pontevedra.

MOMENTO DEL HALLAZGO

   Los cuerpos sin vida de la pareja fueron hallados dentro de un vehículo en la zona de A Telleira, un monte de la localidad, sobre las 21,00 horas de este viernes. Esta zona está próxima al pabellón de Deportes de la localidad.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del suceso, quienes también han indicado que el hombre y la mujer cuyos cuerpos fueron hallados sin vida tenían 30 y 36 años respectivamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN