Sociedad

Seis personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

Uno de los cinco fallecidos ha sido un peatón, que perdió la vida el viernes tras ser atropellado en el término municipal de Gallur

Publicidad Ai
  • Control de Tráfico

Seis personas han fallecido en las carreteras durante el fin de semana en otros tantos accidentes de tráfico en los que se registraron también cuatro heridos, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT).

   Uno de los cinco fallecidos ha sido un peatón, que perdió la vida el viernes tras ser atropellado en el término municipal de Gallur (Zaragoza).

   Por días, el viernes perdieron la vida tres persona y una más resultó herida, mientras que el sábado fueron dos las víctimas mortales y tres los heridos en las carreteras.

   Cinco de los accidentes se produjeron en vía convencional y uno en autopista. De los seis accidentes, tres han sido salidas de la vía, dos colisiones y un atropello a peatón. Los vehículos en los que viajaban los fallecidos tenían entre 9 y 21 años de antigüedad. En el acumulado anual hasta el 28 de junio se llevan contabilizados 489 fallecidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN