Andalucía

Casting en Sevilla para la segunda parte de 'Ocho apellidos vascos'

Se seleccionará a gente "muy variada" porque lo que se quiere grabar entre el 29 de junio y el 3 de julio es una escena de Sevilla en la Semana Santa

Publicidad Ai
  • Éxito. -

La productora de 'Ocho apellidos vascos', la película española más taquillera, grabará algunas escenas de su segunda parte este verano en Sevilla, para lo cual la productora celebrará este viernes 19 y sábado 20 un casting en el que seleccionará a figurantes que quieran participar en esta producción.

   Según han señalado a Europa Press fuentes de la Andalucía Film Commission, se seleccionará a gente "muy variada" porque lo que se quiere grabar entre el 29 de junio y el 3 de julio es una escena de Sevilla en la Semana Santa.

   Los interesados deben mandar un correo con foto, datos personales y teléfono de contacto a nueveapellidosvascos@temps.es, aunque también se puede llamar al teléfono 685 17 25 90. A las personas seleccionadas para participar en el casting se les dará cita telefónica.

   En esta segunda parte de 'Ocho apellidos vascos', producida por Telecinco Cinema y La Zona, repite Emilio Martínez Lázaro al frente de la dirección con su equipo de guionistas Borja Cobeaga y Diego San José, mientras que en el elenco de actores continúan Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi. Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta son las nuevas incorporaciones en esta comedia romántica.

   El rodaje de la segunda parte de 'Ocho apellidos vascos' finalizará el próximo 5 de julio y ha peregrinado ya por diversas localidades catalanas como Monells, Llagostera o Vulpellach, en breve viajará a Sevilla y posteriormente a Madrid otras tres semanas, con un breve paso por País Vasco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN