Sociedad

Dos fallecidos y cinco heridos al chocar tres turismos en El Altet

El accidente se produjo sobre las 23.45 horas de este domingo en el túnel de salida de esta localidad valenciana cuando por causas que se están investigando se produjo una colisión con tres vehículos implicados

Publicidad Ai

Dos personas han fallecido y otras cinco han resultado heridas en un accidente de tráfico, con tres vehículos implicados, registrado este domingo en Altet (Alicante), según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

   El accidente se produjo sobre las 23.45 horas de este domingo en el túnel de salida de esta localidad valenciana cuando por causas que se están investigando se produjo una colisión con tres vehículos implicados.

   Como consecuencia del impacto, fallecieron un hombre y otra mujer. Asimismo, cinco hombres resultaron heridos, tres de ellos con policontusiones, uno con un traumatismo en el tórax y otro con una herida en el abdomen.

   Hasta el lugar se movilizaron dos SAMUS y 2 SVB que trasladaron a los heridos al Hospital General de Alicante y al Hospital de Elche, según han indicado la misma fuente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN