Málaga

Málaga para la Gente se reivindica como "la única candidatura de confluencia para traer el cambio"

La barriada de la Luz, un barrio y obrero trabajador, ha sido el escenario elegido por Málaga para la Gente para ofrecer su último mensaje antes de la jornada de reflexión electoral.

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Recuperar la dignidad de los vecinos y que formen parte activa de la política del Ayuntamiento para construir un nuevo modelo de Málaga que deje atrás el bipartidismo. Es la apuesta de la coalición Málaga para la Gente, encabeza por Eduardo Zorrilla, que ha elegido la barriada de la Luz para lanzar el último mensaje al electorado en este cierre de campaña.

El cabeza de lista ha destacado que su candidatura  de confluencia es la única en Málaga con un programa elaborado en asambleas con medidas realizables para problemas reales.

El coordinador de Izquierda Unida en la provincia, José Antonio Castro, ha destacado las más de 90 candidaturas de confluencia que se presentan en Málaga. Ha valorado la campaña realizada “a pie de tajo” como “extraña” y ha puesto de manifiesto el “nerviosismo del bipartidismo” ante los resultados del domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN