Sociedad

Dos muertas y tres heridos tras chocar un camión y un turismo en la A-62 en Fuentes de Oñoro

Por su parte, el conductor del camión siniestrado, A.R.P.B., de 32 años, salió ileso

Publicidad AiPublicidad Ai

Dos fallecidas y tres heridos de carácter grave es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera A-62 a la altura del término salmantino de Fuentes de Oñoro, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

   El accidente ha ocurrido a las 00.55 horas de este lunes, 4 de mayo, a la altura del kilómetro 350 de la A-62, a su paso por Fuentes de Oñoro, donde, por causas que se desconocen, han colisionado un turismo y un camión, ambos con matrícula portuguesa, con el resultado de dos mujeres fallecidas, A.P.R.C., de 30 años, y D.C.C.M. de 68, y de tres heridos de gravedad, una joven de 29 (I.M.E.) y dos varones de 32 (H.M.E.) y 37 años (N.M.D.J.L.), todos ellos de nacionalidad portuguesa, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca.

   Por su parte, el conductor del camión siniestrado, A.R.P.B., de 32 años, salió ileso.

   Los alertantes que avisaron al 112 indicaron que había cinco personas heridas y, al menos una de ellas, estaba atrapada en el turismo.

   La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Ciudad Rodrigo y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Fuentes de Oñoro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN