Campo de Gibraltar

Detenido en Algeciras el presunto autor del atraco a una tienda de videojuegos en noviembre de 2014

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a un joven como presunto autor de un robo con violencia e intimidación perpetrado el 29 de noviembre de 2014 en un establecimiento de video juegos y electrónica sito en la calle Sevilla del municipio campogibraltareño

Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a un joven como presunto autor de un robo con violencia e intimidación perpetrado el 29 de noviembre de 2014 en un establecimiento de video juegos y electrónica sito en la calle Sevilla del municipio campogibraltareño.

   En una nota de prensa, la Policía Nacional indica que la investigación policial ha imputado al detenido otros delitos tentativa de robo con intimidación en un restaurante, así como la tentativa de robo de unos teléfonos móviles en un establecimiento dedicado igualmente a la compra venta de oro.

   Los hechos denunciados se desarrollaron el pasado día 29 de noviembre del 2014 en un local sito en la calle Sevilla de Algeciras, donde un individuo irrumpió ocultando su rostro con un  pasamontañas y esgrimiendo una navaja. Con ella intimidó al empleado de la tienda para sustraer dos teléfonos móviles y apoderarse de 300 euros en efectivo.

   La Unidad de Delitos Especializados y Violentos (UDEV) de la Comisaría Local de Algeciras se hizo cargo de la investigación y, tras varias pesquisas y gestiones para localizar el destino de los efectos sustraídos y oír los testimonios de los denunciantes, determinó la participación en los hechos de I.F.L. de 18 años de edad y residente en la localidad de Los Barrios (Cádiz).

   Los investigadores localizaron al presunto autor de los hechos, que fue citado para serle tomada declaración en la Comisaría de Algeciras, donde fue informado de los delitos que se le imputaban.

   Ante las evidencias y pruebas incriminatorias mostradas por los investigadores, el detenido reconoció su autoría en la tentativa de robo con intimidación en un restaurante, así como la tentativa de robo de unos teléfonos móviles en establecimiento dedicado igualmente a la compra venta de oro, hechos éstos que no habían sido denunciados.

   Tras finalizar las diligencias que conforman el atestado policial, se informó a la Fiscalía de Menores de Algeciras de la detención del joven I.F.L., ya que cometió los ilícitos siendo menor de edad. El detenido fue puesto en libertad y citado para que comparezca ante la Fiscalía de Menores de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN