Sociedad

Fallece un hombre de 86 años tras ser atropellado en la carretera de de Sant Mateu, Ibiza

A las 23:47 horas, la Policía Local de Sant Antoni ha recibido el aviso del 112. La víctima se dirigía a pie hacia su casa después de haber estado viendo un partido de fútbol en el centro cívico

Publicidad Ai

Un hombre de 86 años, V.T.T., ha fallecido este domingo por la noche tras ser atropellado en la carretera de Santa Agnès, a 300 metros del núcleo urbano de Sant Mateu, en Ibiza.

   Según han informado desde el Ayuntamiento de Sant Antoni, el conductor del vehículo siniestrado, un Citroen Berlingo, es T.C., de origen alemán y de 35 años.

   A las 23:47 horas, la Policía Local de Sant Antoni ha recibido el aviso del 112. La víctima se dirigía a pie hacia su casa después de haber estado viendo un partido de fútbol en el centro cívico.

   Según parece, la víctima, que residía cerca del núcleo urbano, llevaba una luz en la mano para que le vieran los coches que circulan por la carretera de noche.

   El conductor ha sido sometido a las pruebas de alcohol y drogas y se está a la espera de obtener el resultado, según las mismas fuentes. La Policía Local apunta a que, posiblemente, el conductor conducía bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.

   La Policía Local de Sant Antoni ha realizado las diligencias del suceso y las ha presentado en los juzgados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN