Campo de Gibraltar

Detenido en Algeciras cuando realizaba actos de exhibicionismo ante menores

Fue reconocido como el autor de actos de similar naturaleza en 2013. La colaboración de los progenitores para acompañar a su hijos para ser oídos en las exploraciones realizadas por los investigadores ha sido crucial para que la Policía Nacional identificara al presunto autor

Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J. R. N de 30 años  de edad y residente en Algeciras como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual  después de exhibir sus genitales y realizar practicas onanistas delante de menores en una zona residencial de Algeciras.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría Local de Algeciras se hizo cargo de la investigación  tras las llamadas recibidas el pasado 8 de abril en la Sala Operativa del 091 donde varios ciudadanos informaban de que había  un individuo dedicándose a enseñar sus genitales y masturbarse en presencia de menores en la zona de la Urbanización Villablanca de Algeciras.

Las primeras gestiones realizadas por los indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) consistieron en realizar varias batidas por la zona después de recibir los comunicados para localizar e identificar a las personas cuyas características se correspondieran con las enumeradas por los requirentes que lo habían observados. 

Los investigadores de la UDEV recabaron el testimonio de las víctimas y testigos realizándose reconocimientos fotográficos de presuntos autores con características físicas similares a las denunciadas.  Los agentes lograron la colaboración de dos padres para acompañar  a sus hijas en la exploración realizada por el citado grupo de investigación.

Gracias a los testimonios aportado por los menores se identificó al presunto autor ya que en 2013 un sujeto con las mismas características se estuvo dedicando  a realizar estos actos vejatorios.

Tras ser identificado se procedió a la localización y detención de J. R. N. de 30 años de edad y nacionalidad española como presunto autor de un delito contra la liberta e indemnidad sexual (Exhibicionismo).  

Después de finalizar el atestado policial, el detenido junto con todas las diligencias tramitadas fue puesto a disposición judicial el pasado 21 de abril.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN