Sociedad

Fallece un hombre en San Sebastián tras salirse un coche de la calzada en la carretera GI-41

A consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la parte delantera han quedado atrapados, mientras que el único de la parte trasera parecía encontrarse en estado de parada cardio-respiratoria

Publicidad Ai Publicidad Ai

Un varón, de 41 años de edad, ha fallecido a primera hora de este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en una rotonda elevada de la carretera GI-41, en término municipal de San Sebastián.

   Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro ha sucedido minutos antes de la una y media de la madrugada, cuando un turismo Ford Focus se salía de la calzada en la GI-41, en la zona de rotonda elevada que hace de enlace hacia la localidad de Astigarraga.

   A consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la parte delantera han quedado atrapados, mientras que el único de la parte trasera parecía encontrarse en estado de parada cardio-respiratoria.

   Los bomberos han intervenido en la desencarcelación, al tiempo que los sanitarios de las ambulancias atendían a los heridos. Un médico ha certificado el fallecimiento de la persona que viajaba en el asiento trasero. Los otros dos heridos, varones de 38 y 42 años de edad, han sido trasladados en ambulancias al hospital Donostia.

   La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Guipúzcoa instruye el correspondiente atestado para esclarecer las causas que han motivado este accidente de circulación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN