Andalucía

Audi pone a la venta en España el nuevo RS 3 Sportback

Este vehículo dispone de elementos específicos como llantas de aleación de 19 pulgadas, así como suspensión deportiva RS rebajada en 25 milímetros en comparación con la del modelo convencional y amortiguación adaptativa Audi magnetic ride, como opción

Publicidad Ai
  • AUDI -

La marca alemana de automóviles Audi ha puesto a la venta en España de su nuevo vehículo deportivo RS 3 Sportback, que equipa el motor de cinco cilindros más potente de la historia de los RS, con 367 caballos, según informó la empresa, que indicó que las primeras unidades estarán disponibles a finales de mes.

Este vehículo dispone de elementos específicos como llantas de aleación de 19 pulgadas, así como suspensión deportiva RS rebajada en 25 milímetros en comparación con la del modelo convencional y amortiguación adaptativa Audi magnetic ride, como opción.

Audi ofrece cuatro modos de conducción en el RS 3 Sportback (comfort, auto, dynamic e individual) y por primera vez en esta categoría tiene sistema de escape deportivo, también como opción, además de control electrónico de estabilidad con modo Sport y desconectable.

El propulsor que utiliza este automóvil es un TFSI de cinco cilindros y 2.5 litros de 367 caballos asociado a una caja automática tiptronic, que hace que el coche pueda acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,3 segundos. La velocidad máxima se puede aumentar bajo pedido de 250 a 280 kilómetros por hora.

Gracias a la incorporación de sistemas como el start-stop, la recuperación de energía y la bomba de aceite de caudal variable hacen que el coche tenga un consumo de combustible de 8,1 litros por cada cien kilómetros recorridos.

El nuevo RS 3 Sportback de la firma automovilística germana tiene un precio de venta en España de 59.800 euros, con equipamientos como asientos deportivos tapizados en piel, volante deportivo multifunción RS forrado en cuero y Alcantara y sistemas parking plus y MMI radio.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN