Sociedad

Muere un hombre de 80 años al volcar su tractor en un arroyo en un camino de Cubillos (Zamora)

El siniestro se produjo poco antes de las 20.30 horas de este sábado cuando una llamada al 1-1-2 alertó de la presencia de un tractor volcado en un arroyo a las afueras de Cubillos

Publicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de 80 años cuya identidad responde a las iniciales A.D.P. ha perdido la vida  al volcar su tractor en un arroyo a las afueras de la localidad zamorana de Cubillos, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes del 1-1-2.

   El siniestro se produjo poco antes de las 20.30  horas de este sábado cuando una llamada al 1-1-2 alertó de la presencia de un tractor volcado en un arroyo a las afueras de Cubillos (Zamora), en un camino hacia Monfarracinos.

   Asimismo, se informó de que el vehículo se encontraba boca abajo y que no había ninguna persona herida en los alrededores, por lo que hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos de Zamora y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil ante la posibilidad de que el conductor permaneciese debajo del tractor accidentado.

   En el lugar, finalmente los organismos de emergencias localizan el cadáver del conductor del tractor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN