Córdoba

Vuelven a sus viviendas los vecinos de los bloques desalojados en la avenida Gran Vía tras el incendio

Todos ellos fueron realojados en la tarde noche de este sábado ya que ningún edificio ha sufrido daños estructurales a causa del fuego

Publicidad AiPublicidad Ai

Los vecinos de los cuatros bloques de viviendas desalojados este sábado, tras el incendio que se declaró en una tienda de ropa de "gran dimensión" de la avenida Gran Vía, en la capital cordobesa, ya han vuelto a sus viviendas.

   Según han informado a Europa Press fuentes municipales, todos ellos fueron realojados en la tarde noche de este sábado ya que ningún edificio ha sufrido daños estructurales a causa del fuego.

   Como se recordará, en torno a las 14,30 horas, las llamadas de varios particulares alertaron sobre lo sucedido a los servicios de emergencias.

   En total, seis vehículos de bomberos, tres ambulancias y agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos a fin de controlar las llamas ya que, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Andalucía, se extendieron también por la calle Julio Pellicer, trasera al local. De hecho, dos de los bloques evacuados se encontraban en la citada vía y el resto en la calle Antonio Maura.

   Asimismo, cuatro bomberos tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo, aunque se reincorporaron a sus labores tras recibir oxígeno y no hubo que lamentar heridos.

   Así las cosas, las mismas fuentes han indicado que hasta ahora no han trascendido más datos sobre las circunstancias que rodean el suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN