Sociedad

El patrullero 'Vigía' participa en la búsqueda de náufragos en el Mar de Alborán, al sudeste de Ceuta

Por otra parte, un helicóptero de Salvamento Marítimo ha trasladado a Málaga a tres personas rescatadas y, tras repostar, se encuentra nuevamente realizando búsqueda en el área, donde aún quedan nueve náufragos sin localizar

Publicidad AiPublicidad Ai

El patrullero de altura de la Armada Española 'Vigía' colabora con Salvamento Marítimo en la búsqueda de los tripulantes de una embarcación que se ha hundido en el Mar de Alborán, a unas 40 millas al sudeste de Ceuta.

   En una nota de prensa, la Armada indica que dos de los náufragos se encuentran a bordo de una embarcación de la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera (DAVA) que se encuentra en la zona.

   Por otra parte, un helicóptero de Salvamento Marítimo ha trasladado a Málaga a tres personas rescatadas y, tras repostar, se encuentra nuevamente realizando búsqueda en el área, donde aún quedan nueve náufragos sin localizar.

   El 'Vigía', que se encuentra realizando vigilancia marítima en la zona, se ha unido al operativo de búsqueda del que también forma parte la embarcación de Salvamento Marítimo 'Salvamar Atria'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN